Hola blogger@s!!!
Os dejo algunas manualidades para hacer con los más peques!
UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN FIELTRO
1.Materiales:
1,5 m de fieltro verde
fieltro de colores varios
pegamento
cinta adhesiva de doble faz
velcro
2.Cómo hacer este árbol:
Primero, recortad la base del árbol. Para ello, decidid si preferís hacer un pino con ramas definidas como en la imagen o un simple triángulo, de cualquier manera, os quedará genial.
Cortad círculos de fieltro de colores variados (podéis usar un vaso para marcar el círculo). También podéis hacer estrellas, campanas, animalitos o lo que se os ocurra.
Recortad también rectángulos y cuadrados para crear los regalos de Navidad. Decoradlos con tiras de fieltro de otros colores, lazos o moños.
Pegad el árbol de Navidad en fieltro a la pared con ayuda de varios trozos de cinta adhesiva de doble faz. Luego, pegad el velcro (sólo la parte que pincha) en el revés de cada regalo y adorno para el árbol de Navidad. Dejad secar bien y ¡comenzad a jugar!
1.Materiales:
1 frasco
muñecos
árbol de Navidad
purpurina
pegamento de contacto resistente al agua
cola blanca
glicerina líquida
agua
En este caso, se utilizaron conejitos para acompañar el árbol de Navidad pero vosotros podéis escoger el animalito que más os guste, una muñeca o lo que se os ocurra. Si queréis darle brillo a los muñecos, recubridlos con pegamento en aerosol y purpurina. Mezclad en un bol 1 parte de agua y una de cola blanca y pintad el muñeco, para impermealizarlo.
Colocad pegamento en la base del arbolito y presionad para que se adhiera bien al frasco, como se observa en la imagen. Repetid el proceso con los demás objetos. Cuando esté bien seco, llenad el frasco con agua y añadid unas gotas de glicerina líquida y un cucharadita de purpurina. Pegad la tapa ¡y listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario